Web Toolbar by Wibiya El Futuro es Hoy - Sportivo Futbol Club

El Futuro es Hoy - Sportivo Futbol Club

Vaya al Contenido

Menu Principal

El Futuro es Hoy

Institucional

92 años después, el Sportivo Fútbol Club permanece diferente e intacto al mismo tiempo. Aquellos ideales que impulsaron su creación siguen siendo la llama incandescente que ilumina el camino de quienes conducen, disfrutan y viven nuestro club; sin embargo, tanto el Club como la Mutual han crecido, y están distantes de aquellos humildes orígenes.

La Mutual de Socios del Sportivo Fútbol Club es la más sólida de la región, y una de las más sólidas de la Provincia, y el S.F.C. está inmerso en diversas obras de envergadura que mantienen la sintonía con la historia albiazul.

Sobre la plaza donde todo empezó
ya se encuentra resplandeciente, para que todas las personas de la comunidad alvarence y la región puedan disfrutar,  la imponente nueva Sede Social. Serán dos plantas destinadas a la reunión, el esparcimiento y el disfrute de la familia sportivista. Continúa el progreso del proyecto del traslado del futuro Gimnasio, anhelando que pronto albergue a nuestros atletas. Y la obra que distinguió a nuestra institución por sobre las demás entidades vecinas: la pileta climatizada.

El cerramiento del natatorio es una obra que posibilita día a día no sólo que nuestros socios disfruten y practiquen natación todo el año; también permite que vecinos de localidades aledañas puedan utilizarla para rehabilitación, aprendizaje, entrenamiento… en síntesis, una obra única en sí misma, imposible de realizar sin el trabajo mancomunado del club, sus asociados y su mutual.


Mientras las primeras décadas del siglo comienzan a surgir, nuestro club – nuestra casa – se mantiene firme en su compromiso con la comunidad. El Sportivo Fútbol Club permanece decidido a brindarles a todos los asociados lo que siempre buscaron: un lugar donde poder cultivar el cuerpo y el espíritu, reunirse con amigos, y vivir en comunidad.

Copiright ® 2011 Sportivo Fútbol Club Alvarez | Rivadavia 874 | (2107) Alvarez | Santa Fe | Argentina
Diseño Web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal